Monday 14 April 2008

Medellin: Antimili Sonoro



Celebrando 10 años de existencia, durante una semana desobedeceremos al militarismo y resistiremos a la guerra artísticamente, en torno a tres actividades, un seminario sobre Jóvenes, Alternativas y Resistencia, el 10 de mayo; una jornada de pintas, graffits, stencil y murales en torno a la resistencia y el antimilitarismo durante la semana del 10 al 17 de mayo y el ya reconocido concierto en el Parque Obrero de Boston, conmemorativo de los 10 años del Antimili Sonoro 2008, el 17 de mayo. Para ello estamos convocando a todos las bandas del país, que con sus sonidos dan un grito de protesta a cualquier forma de militarizar la vida, para inscribirse. Las que estén interesadas en participar de esta acción directa, deben enviar un demo o una grabación audiovisual, la letra de tres canciones, la hoja de vida del grupo y el raider a la Red Juvenil.

Adicional a esto y teniendo en cuenta la multiplicidad de manifestaciones artísticas que se llevan a cabo en la ciudad, estamos convocando también a los graffiteros, stencileros, muralistas y demás, con posturas antimilitaristas y de resistencia juvenil a la guerra, a traer sus bocetos y propuestas para la jornada de pintas en la ciudad.

Las inscripciones para las bandas y los colectivos que quieran pintar los muros, se cierran el 21 de abril. El material debe llegar en un sobre de manila a la Red Juvenil.

Son 14 versiones del Antimili Sonoro en 10 años, en función del desarme y la desactivación de cuerpos armados como una acción directa de interacción masiva en favor de la Objeción por Conciencia y la desmilitarización de nuestras sociedades.

No comments: